Laura Castells

“19 de Junio de 2009”  nace Fran y comienza nuestra historia, una historia de retos!

 6 años después……¿Quién nos lo iba a decir cuando nació?

Fran va un colegio junto con su hermano Pablo. Tiene sus amigos, está aprendiendo a leer, nada y disfruta jugando al baloncesto como cualquier niño de su edad. Comparte actividades extraescolares con su hermano, danza y patinaje.

DSC_0864

Fran llegó con una mochila que cuando nació nos la soltó allí en una esquinita de la  habitación del hospital. Nos costó coger esa  mochila y abrirla porque pesaba mucho y nos daba miedo ,   suponía mucho esfuerzo .. pero miramos por una esquinita la mochila , y parecía que tampoco era para tanto…abrimos otro poquito más, y… ya no lo queríamos cerrar!!. Una mochila muy grande de paciencia, constancia y trabajo y esa mochila es la clave para que consigan todo lo que se propongan. En la mochila también había gente maravillosa que íbamos a conocer, profesionales que  iban a trabajar con un corazón enorme, y sobre todo y lo más importante una clase de amor desconocido hasta entonces.

Os quiero dejar un vídeo que aunque se que es de mala calidad, transmite muchísimo lo que quiero expresar y es la gran capacidad que tienen para conseguir todo lo que se propongan  y la ilusión con la que lo vive él y todos los que le rodean una vez conseguido.

Aquí llevaba Fran 3 clases de  patinaje en las que tan solo había conseguido levantarse, a pesar de ello, no se rindió, ni él ni nosotros…. y llegó el día……

Él mismo dice en el video…papaaaa, mirameeeeee  y ahora a miiii, yo ya aprendí!!!! https://youtu.be/9_WwXGqOoAc

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s