UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA ES POSIBLE…

Algo está cambiando ..  y muchos son los docentes, maestros, PTs, orientadores y profesionales del mundo de la educación defensores de la EDUCACION INCLUSIVA de verdad, que están revolucionando las redes, las aulas y por tanto las escuelas, gracias a su valentía, la pasión por su trabajo, y que son  capaces de suplir la falta de recursos con extras de valentíacompromiso, trabajo y amor.

Estas personas están creando sin darse cuenta una nueva escuela más creativa, más innovadora, más dinámica y más justa, una escuela para TODOS.

Desde aqui nos gustaría mostraros el trabajo que realizan algunos de ellos,  cada uno desde su parcela y desde un rinconcito diferente de España, y que gracias a internet, las redes sociales y/o sus Blogs hemos llegado a conocer, ya que todos ellos están “en contacto con el mundo” y son capaces de inspirar y de cambiar cosas…..

¿os animáis a formar parte de este cambio?

Abrimos pues el apartado UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA ES POSIBLE …… donde podréis encontrar información que podreis compartir con tutores, orientadores, PTs, ………. etc porque SI es posible….. , pero hay que ser valiente para cambiar las cosas.

Porque una educación inclusiva ES POSIBLE y está en nuestras manos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s