Una modelo con síndrome de Down protagoniza la primera campaña de belleza

Su belleza así como su fuerza, hicieron a la marca elegirla para su nuevo tratamiento para el cabello “Fearless”

La marca Beauty & Pin-Ups ha hecho historia al incluir como modelo de uno de sus tratamientos capilares a Katie Meade, una joven con síndrome de Down. Para Katie, que se muestra encantada con la iniciativa, “es muy cool porque me encanta formar parte de la familia Beauty & Pin-Ups y de Best Buddies e interactuar con la gente”.La joven disfruta mucho poniéndose guapa. “El maquillaje me hace sentir bien conmigo misma. Todos los días son buenos para sentirte bien contigo misma. Sentirte bien te hace lucir bien, ese es mi lema”, manifestó. Como complemento a esta iniciativa parte de las ventas de sus productos serán destinadas a la Fundación Best Buddies, a favor de personas con discapacidad intelectual.

Fuente de la noticia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s