Universo Santi, uno de los pocos restaurantes del mundo en los que se une alta cocina y discapacidad, en Jerez de la Frontera

El Restaurante Universo Santi, en Jerez de la Frontera, con el 100% de la plantilla compuesta por personas con Discapacidad.

UNIVERSOSANTI

 “Unión entre la mejor cocina de producto y la acción social”

Con el objetivo de formar y proporcionar experiencia laboral a personas desempleadas con discapacidad en el sector de la hostelería, y con la colaboración de la familia y discípulos del desaparecido Chef Santi Santamaría.

La finalidad del Restaurante Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y de otras Discapacidades, para su plena vida autónoma e independiente.

Este restaurante será el único servicio de hostelería de Andalucía con el 100% de la plantilla compuesta por personas con Discapacidad.  Y además, no se limitará a ser un restaurante que dé empleo a personas con discapacidad, también funcionará como centro de formación en el sector de la hostelería para las personas de este colectivo.

Echarle un vistazo.. tiene una pinta….. ummmm  http://universosanti.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s